jueves, 26 de marzo de 2015

♥Reseña: Maybe Someday- Colleen Hoover♥




♥RESEÑA: MAYBE SOMEDAY♥





Autor: Colleen Hoover
Cantidad de paginas: 370
Disponible en español?: No :c



♥SINOPSIS♥


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…




♥MI OPINIÓN♥


Bueno, voy a empezar dandoles un resumen sobre de qué va este libro. Como dice la sinopsis, Sydney parece tener una vida perfecta, hasta que descubre a su novio engañandola con su mejor amiga. Ridge se ve "implicado" en esta situacion porque el (esto NO es spoiler, lo dicen en las primeras paginas) es quien le dice a Syd la verdad el dia del cumpleaños de ella..
¿Como es que Ridge sabia esto? Bueno, el y Sydney eran vecinos, y por el balcon vio a Tori y al novio de Syd. 
Al ser compañeras de piso, Sydney no sabe que hacer ni donde quedarse, y termina en una habitacion vacia del apartamento de Ridge (temporalmente).
Asique a partir de ahi vamos siguiendo la historia..

Tengo que decir que este libro me maravillo por completo, en todo sentido. Cada pagina fue perfecta, de principio a fin.
Pero vamos de a partes, asi no fangirleo demasiado jajaja

Empieza de lo mas gracioso, ya que esta Sydney que acaba de darle una piña a su ex-mejor amiga xDD Desde ese momento me engancho y no pude soltarlo!
Al principio puede ser algo confuso, porque el segundo capitulo nos remonta 2 semanas antes de lo que paso en el primer capitulo, y yo, al menos, no entendia por que, pero luego de un par de paginas se va entendiendo. A Ridge, su vecino, lo veia en el balcon cada noche tocando la guitarra super apasionado. El salia siempre a la misma hora, entonces ella empezo a salir cada noche a escucharlo. Cruzaron miradas algunas veces, y bueno, no paso demasiado, ya que Sydney tenia novio y suponia que su vecino tambien tenia novia.

Este es un libro bastante musical podria decirse, y eso fue algo original y muy entretenido que me encanto por completo!
Sydney tiene una creatividad enorme para hacer las letras de las canciones que Ridge tocaba en el balcon, y bueno, Ridge tiene un talento increible, ya que siente la musica de otra maneraEsto se debe a que hay algo especial en el protagonista, que yo al menos nunca lei en ningun otro.. Pero es mejor que lo descubran ustedes mismos, porque a mi me shockeo bastante cuando lo descubri. (No se preocupen, no pasan tantas paginas hasta que se enteren de que se trata) 
Esa cosa especial que tiene Ridge solo te hace amarlo mas. Pero opino que, si eso que tiene no lo tuviera, de todas maneras, no podrias evitar enamorarte de el... 
Es un gran personaje, muy bien construido y desarrollado a lo largo del libro. Lo ame en su totalidad.

En cuanto a Sydney, es una protagonista con la que me identifique bastante, y me encontre a mi misma pensando que muchas de las decisiones que ella tomo serian las que yo hubiera tomado en su lugar
Lo mismo me paso con sus pensamientos: en casi todo yo pensaba igual que ella.
Se me hizo bastante madura, pero tambien comprensiva, y graciosa! Me gusto bastante!

Los personajes secundarios son BUENISIMOS. Por lo general a estos personajes no se les presta mucha atencion, pero este no fue el caso. Cada uno de ellos me encanto. Todos tenian sus caracteristicas propias bien hechas, pero mi favorito fue Warren.
  
Una cosa que me ENCANTO sobre este libro ( y que tiene que ver con la musica) es que hay un playlist, osea, una lista de canciones para escuchar en determinados momentos del libro, y esto lo hizo mucho mas memorable, original y especial. Ademas, ahora cuando escucho esas canciones me acuerdo del libro, y creo que no hay nada mejor que un libro este presente en tu mente luego de terminarlo, especialmente si ese recuerdo es lindo, en caso de que el libro te haya encantado.
Lo que si, les recomiendo que las escuchen solo cuando toque escucharlas, no antes ni despues. De esta forma, van a disfrutarlo mucho mas y va a ser super especial:)


(Las canciones estan en la pagina de Colleen y en youtube. Ustedes se van a dar cuenta cuando tienen que escucharlas)


No tengo palabras para describir este libro... Es tan diferente...
Como vi en una reseña: Colleen, con sus libros, tiene la capacidad de convertir un tema cliché en algo maravilloso.
De verdad, este libro es muy diferente a todo lo que lei hasta ahora. Y creo que deberia tener mucha mas popularidad de la que en realidad tiene!
Definitivamente fue uno de los mejores libros del año, y de mi vida entera!♥ 

Otro punto a favor es que NO estan las tipicas peleas estupidas y frecuentes entre los protagonistas. Eso me parece sumamente irritante, pero por suerte este no fue el caso.
Como dije, creo que son personajes bastante maduros y seguros con respecto a sus decisiones en la vida y con respecto a las personas que aman...

Este libro fue una autentica montaña rusa de emociones: senti felicidad, tristeza maxima, alivio, enojo, compasion, frustracion (de la buena) y llore muchisimo!
Es hermoso cuando un libro te hace sentir tantas cosas..
Una de las ultimas cosas que quiero decir es que hace mucho que no tenia tanto miedo de que un libro termine mal, de verdad estaba muerta de miedo jajaja.

Cuando lo empece:


Cada vez que aparecia Ridge:


Cuando lo terminé:














Cuando lo recomende y esa persona lo AMÓ:





Tambien quiero comentarles sobre las frases del libro, no hay tantas, pero hay un par que son muy lindas y muy verdaderas, que me hicieron reflexionar bastante.

 "A veces, en la vida, necesitamos un par de días malos para tener los buenos en perspectiva"



En definitiva, Maybe Someday es un libro maravilloso, diferente, original, y entretenido, que te engancha desde el principio hasta el final, con personajes perfectamente construidos y maduros, con toques especiales que hacen esta historia diferente a otras del genero, y con una montaña rusa de emociones que te deja sin aliento.




♥PUNTUACIÓN♥
  
10000/10000



  5/5  



♥♥♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario