sábado, 28 de marzo de 2015

♥Reseña: Opal - Jennifer L. Armentrout♥





♥RESEÑA: OPAL♥





Autor: Jennifer L. Armentrout ( o J.Lynn)
Serie: 3/5 (Saga Lux)
Disponible en español; Siii
Editorial: Plataforma Editorial
Cantidad de paginas: 421



♥SINOPSIS♥

No hay nadie como Daemon Black. 

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. 
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



♥MI OPINIÓN♥


OMG!!! ♥-♥
No tengo palabras para decir lo mucho que ame este libro!! 

Opal es la tercera entrega de la Saga Lux. Los primeros dos libros me encantaron y les di 5 de 5 a ambos. Hasta el momento, Obsidian, el primer libro, era mi favorito, pero despues de leer Opal estoy en duda!

No voy a decir de qué va, ya que esta es una reseña sin spoilers, asique voy a centrarme en mi opinion sobre el♥

Tengo que decir que cuando me lo compre, lo tuve varios meses en mi biblioteca sin leerlo. Decidi empezarlo porque ya habia pasado un año desde que lei Onyx, y me sentia mal por eso. Cuando intente leerlo, no avance mas alla de la pagina 40, asique lo deje, hasta un buen dia en que decidi retomarlo de una vez, porque de verdad queria leerlo, y bueno, lo termine amando con toda mi alma, y , por supuesto, estoy absolutamente arrepentida de no haberlo leido mucho tiempo antes!

Katy me cayo mucho mejor que antes. Nunca me cayo mal, en realidad, pero en este libro la adore! Creo que es muy facil identificarse con ella, y hay decisiones que toma que , en su situacion, yo tambien habria hecho.

Daemon, nuestro hermoso Daemon♥ *suspiro* sigue siendo el chico sarcastico, sexy, y agrandado de siempre, y la verdad me enamoro mas de lo que ya lo estaba. Es un personaje que me encanta, ya que, a pesar de esa personalidad que tiene - la cual me saco unas carcajadas tremendas en varias ocasiones- tiene un lado dulce que casi no deja ver, ademas es super inteligente, y me encanta la manera en la que pone a Katy antes que a su propia vida. El es capaz de hacer cualquier cosa por ella (esto es algo que se nota mas aun en el cuarto libro: Origin) . No tengo palabras! Lo amo! Ojala existieran chicos como el :(♥

La trama se me hizo extremadamente atrapante, super interesante. La verdad cada pagina me ponia mas ansiosa, con ganas de ver que pasaba a continuacion. El misterio esta presente siempre y eso es algo que me encanta♥ 
Algo que tambien me gusto mucho fue que en este tercer libro no hay tanto tira y afloje en la relacion de Katy y Daemon. Las relaciones de amor-odio me enganchan mucho, y esto estaba mas presente en el primer libro y algo del segundo tambien, pero en Opal hay muy poco -especialmente pasando la mitad del libro- y es un cambio que me gusta! Hace ver como van creciendo ambos personajes y como van cambiando con las situaciones que les ocurren. 
Ademas, hay varios momentos preciosisimos entre los dos que me hicieron suspirar (y tambien me dieron otro motivo para secustrar a Daemon -aunque no faltaba ninguno mas;))

Me encanta la manera de J.L.Armentrout de llevar la historia, ya que, como les dije, engancha mucho, pero tambien porque se lee rapidisimo , porque hace encajar todo de una manera perfecta para que todo tenga su logica, y porque hay giros que no te ves venir. Adoro que un libro me sorprenda! :D

Hablando de sorprender....
ESE FINAL
DIOS 
MIO




POR EL ANGEL!
Casi me muero, de verdad! D:
No me lo esperaba PARA NADA. Quede en shock por varios minutos, y tengo que admitir que llore MUCHO. No tengo palabras!! Fue un final de infarto, de verdad. Uno de los finales con los que mas sufri hasta ahora! Te hace ir corriendo a buscar Origin!!






(SPOILER)
DAEMON DIOS MIO. LE DECIS QUE LA AMAS JUSTO CUANDO TERMINAN SEPARADOS EN MONTE WEATHER!? DIOOOOS. Por un lado te queria matar por no haberselo dicho antes, pero por otro me mori de amor y no paraba de llorar como una tonta! Te amo Daemon♥
Me rompio el corazon esa ultima escena! Todavia no la supero.. Y pobre Katy! 
(FIN DE SPOILER)


De verdad, si no leyeron este libro, o si aun no comenzaron con la saga, LÉANLA. Les va a encantar!


Opal es una tercera parte llena de acción, misterio, y amor, todo en su medida justa, con unos personajes que vas a amar -u odiar en ciertos casos- una trama que engancha tanto que no podes dejar de leer, y un final para morirse. Una saga recomendadísima! 



♥PUNTUACIÓN♥


5/5

♥♥♥♥♥


OBVIOUSLY!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario