jueves, 26 de marzo de 2015

♥Reseña: Príncipe Mecánico- Cassandra Clare♥




♥RESEÑA: PRÍNCIPE MECÁNICO♥




Autor: Cassandra Clare
Cantidad de páginas: 456
Disponible en español: Sii
Serie: Cazadores de Sombras: Los Origenes: 2/3



♥SINOPSIS♥
(No leer si no leíste Ángel Mecánico)


La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.


♥MI OPINIÓN♥
(Sin spoilers)



Inmediatamente despues de terminar Angel Mecanico - con ese final que me dejo con mil preguntas- empece Principe Mecanico, y tengo que decir que me ha encantado

Si bien Angel Mecanico me habia gustado bastante, esta segunda parte me gusto muchisimo mas.

Con Angel Mecanico, la verdad al principio me costo un poco adaptarme a la epoca en la que transcurria la historia, ademas no podia conectarme tanto con Tessa y Will no me habia enamorado tanto, y por ultimo, que, obviamente como Tessa fue introducida al mundo de los Cazadores de Sombras sin saber nada en absoluto, que me cuenten como funciona todo (los demonios, las runas, todo eso) no me intereso porque ya lo sabia (por haber leido TMI antes) aunque tampoco fue algo que me haya molestado, y entiendo que era necesario. 
En fin, el punto es que todas estas pequeñas cosas se solucionaron para mi en Principe Mecanico.
Vamos por partes.

Como mas o menos antes de la mitad de Angel Mecanico ya me habia acostumbrado a la época victoriana, en Principe Mecanico ya no tuve problemas con eso.

Los personajes tanto principales como secundarios me encantaron. Tessa me gusto mucho mas y coincidi en algunos de sus pensamientos y sus acciones.
Will, de quien no me enamore en el primer libro, me mato en este. Dios, es hermoso! Me encanto saber por qué es como es con las demas personas...Ademas de lo que nos enteramos ya al final del libro acerca de esto...fue super impactante! Pobre Will♥ (Los que leyeron el libro espero que entiendan a que me refiero xD) Me spoilearon todo eso, pero bueno, igualmente leerlo fue otra cosa..


Y en cuanto a Jem..*suspiro* me enamoro mucho mas que en primer libro (si eso era posible). Este chico es hermoso!!♥ Me encanto cada cosa que dijo e hizo en este libro...Lo amo demasiado♥♥!




Tambien hay mayor aparicion de otros personajes, como Magnus te amo Magnus♥y Camille, los hermanos Lightwood.. y nuevos personajes tambien muy bien desarrollados



Me encantaron las relaciones entre los personajes, tanto la de los secundarios como los principales
Quiero destacar la de Sophie, no voy a decir con quien por si lo consideran spoiler, pero voy a decir que me gusto mucho, y me parece hermoso porque ella se merece a alguien que la quiera por como es y alguien con quien no tenga que pasar lo que paso anteriormente..
Mas hacia el final, la relacion entre Charlotte y Henry se me hizo muy tierna, despues de todos los sucesos a lo largo del libro. Por fin vemos el cariño que se tienen.
Creo que es obvio tambien que ame la relacion de Tessa con Jem, y con Will♥ Por momentos me pasaba lo mismo que a Tessa: cuando ella estaba con Jem, me olvidaba de Will, y cuando ella estaba con Will, me olvidaba de Jem (cosa que no creia posible porque amo demasiado a Jem♥)
Por ultimo quiero decir que la amistad (bueno, se que es mas que eso, porque son parabatai) entre Jem y Will es algo PRECIOSO, de verdad se me achicaba el corazon con sus diálogos y por las cosas que hacian el uno por el otro... Es algo maravilloso la conexion que tienen. Me encanto!♥



La trama.
La trama fue algo genial. Me engancho desde el principio y la senti mucho mas agil que en Angel Mecanico. El libro se te pasa volando y ni te das cuenta!
Por supuesto, Cassandra nos da giros inesperados que te dejan con la boca abierta, y eso es algo que siempre destaco de sus libros, porque me encanta!
La verdad quede bastante sorprendida




No hay nada que no me haya gustado de este libro, la verdad. Para mi fue perfecto, y es uno de mis favoritos de toda mi vida♥



Principe Mecanico es una segunda entrega increible, muy rapida de leer, super entretenida, llena de accion, misterio, amistad y amor, momentos inesperados y un mundo fantastico increible, absolutamente bien construido y entrelazado.
Si no empezaste esta trilogía, que estas esperando? ;)




PUNTUACION:
5/5
♥♥♥♥♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario