lunes, 25 de mayo de 2015

♥Reseña:Ugly Love- Colleen Hoover♥




♥RESEÑA: UGLY LOVE♥





Autor: Colleen Hoover
Cantidad de páginas: 
Serie: No
Disponible en español: No:(




♥SINOPSIS♥



Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.





♥MI OPINIÓN♥

Ugly Love fue el primer libro que lei de Colleen Hoover, quien ahora es de mis autoras favoritas.

La historia trata sobre Tate, una chica estudiante de enfermeria, que se muda al departamento de su hermano. Al llegar, conoce a Miles, que es piloto de aviones, y desde ahi sus vidas dan un giro completamente diferente.
Miles esta atormentado por algo con respecto a su pasado, y por eso no quiere tener novia, no quiere una relacion estable ni nada por el estilo, asique, cuando ambos por fin, luego de algunas cositas que pasan, confiesan su atraccion por el otro, acuerdan en solo tener relaciones sexuales, sin sentimientos de por medio.
Todos sabemos como terminan estas cosas... Ambos protagonistas se encuentran a si mismos enamorandose del otro, y bueno...

Basicamente esa es la trama de la historia. Puede que suene bastante cliché, pero yo sigo sosteniendo que Colleen Hoover, en cada uno de sus libros, hace que un tema que parece trillado, no lo sea. Ademas, en mi opinion, siempre pone alguna cosa que hace la historia aunque sea un poquito mas original. Esta autora escribe de una manera hermosa, y este libro la verdad me gusto bastante.
No es el libro favorito de todos los que aman a esta autora, incluyéndome. Me gustaron mas otros de sus libros, pero no voy a compararlos.

Este libro esta narrado desde el punto de vista de ambos personajes. Tate narra el presente, y Miles narra el pasado, y asi vamos descubriendo el por qué de no querer una relacion formal. (Si no me equivoco hay un capitulo, o un par, de Miles narrando el presente)
Eso estuvo bastante bueno, y a mi, en lo personal, me gustan los libros donde de a poco, leyendo cada capitulo alternando cronologicamente, vas descubriendo la verdad. Eso me tuvo bastante interesada en la historia.

No hay demasiados personajes. En general todos me cayeron bien, como por ejemplo el hermano de Tate, pero no son personajes super memorables, o al menos no los senti asi. Tampoco estan sumamente desarrollados. Tienen su personalidad y todo bien, pero no estan tan bien perfilados como en otros libros de la autora (disculpen la comparacion xD) De todas maneras, no es algo que me haya molestado!

No es un libro muy complejo ni mucho menos, pero esta muy bien para pasar un rato con una lectura entretenida. Tambien es algo frustrante, pero no para mal, sino que es de esos libros que te hacen sufrir mucho! 
Pero no todo es depresion! Tambien solte unas cuantas carcajadas con este libro, como siempre pasa con Colleen Hoover,y por supuesto, hubieron momentos felices!

En cuanto al misterio de Miles, fue algo que no me lo esperaba para nada. Colleen me tomo por sorpresa! Es bastante shockeante, y me dolio bastante. Eso sumado al dolor por su situacion con Tate...Dios, llore bastante♥


Entonces.. Ugly Love es una historia entretenida, que te engancha y te hace sentir felicidad y mucha tristeza. Es rapido de leer, y gracias a la escritura de la autora y a su forma de desarrollar la historia,se aleja un poco de lo cliché que podria llegar a ser la trama. No pasa a ser un libro muy memorable, pero es muy recomendable en general!


(VA A SALIR LA PELI♥ ASIQUE LEANLOO!!)




♥PUNTUACIÓN♥

4/5


Y ustedes..¿leyeron Ugly Love?¿Qué les pareció? ¿Les gusta el actor elegido para Miles? A mi me encanta *_*





No hay comentarios.:

Publicar un comentario